Social Media Marketing Digital

Social Media Marketing 

 

 

Con la llegada de las redes sociales al mundo de los negocios, y la creciente demanda por parte de los cibernautas, el Social Media Marketing Digital juega un rol muy importante en el crecimiento de tu negocio. En Agencia Progresa somos expertos.

 Sobre SOCIAL MEDIA

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Las plataformas digitales hoy, son la vitrina más grande al público que existe. Todas las personas están conectadas a un aparato digital, ya sea un smartphone, computador, tablet, etc. Esto significa que tu posibilidad de venta aumente significativamente gracias al social media. 

¿Aún no lo entiendes? Comunícate con nosotros, aprende sobre el social media y potencia tu empresa o informate más en nuestro Blog Progresa

BRIEF INICIAL

01.

Descubrir tu cliente objetivo. Punto fundamental para dar inicio a la cadena

02.

Identificar puntos fuertes de mi producto o servicio. De esta manera alcanzar el mayor potencial de mi producto o servicio.

03.

Potenciar mi presencia de marca en Redes Sociales. Así podremos utilizar la gran vitrina de manera óptima y precisa.

¿por qué nosotros?

La única forma de poder vender un producto u ofrecer un servicio a tu cliente objetivo, es identificarlo a él y su necesidad, el resto viene solo.

 

Osvaldo bobadilla

marketing director

plan digital

Plan de medios digitales

marketing digital: plan de medios

Un plan de medios digitales se basa principalmente en hacer visible tu negocio por RRSS, utilizando estrategias del marketing tradicional con enfoque digital.  (¿Que significa?)
En palabras sencillas y poco rebuscadas, utilizaremos las principales plataformas digitales para dar a conocer tu producto o servicio.

El social media o trabajo por redes sociales, tiene un enfoque dirigido a redes como Instagram y Facebook (ambas plataformas más utilizadas para dar a conocer su negocio).

En nuestra agencia digital podrás entender y dominar lo que tus clientes ven de tu negocio, además de herramientas básicas de un community manager como también el manejo básico de las redes sociales.

desarrollo como Community manager

Sabemos que el administrar tu negocio tiene muchas responsabilidades, por lo que estar encargado además de tus clientes en redes sociales trae muchas más que soluciones, problemas.

En esta área puedes confiar en nosotros.  AGENCIA PROGRESA se pone la camiseta por sus clientes y lo tratamos su negocio como si fuera nuestro. Te entregamos reportes completos de tus campañas,

además te ayudamos a generar estrategias para superar tus métricas y así poder tomar una posición favorable en el mercado digital.

¿Qué esperas para contactarte con nosotros?

× ¿Cómo puedo ayudarte?